miércoles, 10 de octubre de 2018

Batman. Nightwalker de Marie Lu

BATMAN. NIGHTWALKER


Marie Lu  
Páginas: 332 · Precio: 17,95 € · Saga Icons  
Montena


Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.


Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.
Bruce Wayne es el siguiente en la lista.
Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan.


Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.


Madeleine Wallace es una asesina... Y la única esperanza de Bruce.


La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?






¡Hola de nuevo! Poco a poco me voy a ir poniendo al día con las reseñas, y es que tengo pendientes muchas. Y no tengo wifi. Por un lado bien porque así no estoy todo el día pegada al ordenador pero por otro mal porque no puedo escribir reseñas tranquilamente. Así que ahora os traigo la reseña de Batman. Nightwalker escrito por Marie Lu, autora de Los jóvenes de la élite o la reciente novela Warcross. De la primera no paran de hablar maravillas por eso me compré el primer libro de la trilogía, del segundo también me han hablado que está bastante bien pero sin embargo este de Batman no ha conseguido engancharme al 100%. Se me hizo un poco pesado, al principio no porque no sabías a lo que te exponías pero luego se me hizo un poco cuesta arriba. De hecho puse un comentario hace tiempo en Goodreads sobre la trama amorosa de la historia y es que parece que está metida con calzador. Eso por un lado. Por otro le podrían haber llamado Perico el de los palotes porque Batman no. Me imaginaba una historia más tétrica u oscura pero es que no vemos al que va a ser Batman. Vemos a un adolescente que hace de las suyas y ya...

A mi sinceramente Batman es de mis superhéroes favoritos y al no ver tanta relación ha hecho que desconectara y me aburriera en algunas ocasiones. Bruce no me ha llegado como personaje principal.
Por otro lado, en cuanto a la trama nos encontramos con una investigación criminal a los Nigthwalkers. Pues bien, Bruce Wayne se involucra tanto que llega a infiltrarse en esta banda. Y por otro lado le da muchas vueltas al personaje de Madeleine. Aquí es donde vemos como apenas tiene fundamento la historia ya que Bruce se enamora de Madeleine y ya dejas de ver al Bruce Wayne de Batman para ver a un crío cualquiera súper enamorado de la chica. En serio de todo esto, lo que menos me gusta es esto que acabo de contar.

Sinceramente no podría contar mucho más de esta historia porque ya no hay que destacar nada más. Se lee rápido al principio pero cuando divaga pierdes un poco el interés. También veo que apenas tienen desarrollo los personajes y que las cosas pasaban porque si... no he visto un trabajo cuidado.

Para ser una gran novelista como es Marie Lu, podríamos haber esperado mucho más. No sé si algún día acabaré la saga, de momento la voy a dejar pasar.





¿Habéis leído el libro? ¿O habéis leído alguno de los publicados de esta saga? Si es así porfa me lo podéis dejar en los comentarios para ver vuestras opiniones y así valorar si merece la pena seguir con la saga.

 Gracias.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo tengo pendiente. A ver si me gusta jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero no se cuando le hare un hueco. Espero que me guste mas que a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya he visto por ahí que no es tan bueno como se hubiera esperado de Marie Lu, pero aún así quiero leerlo porque leo todo de ella hjajja
    SAludos ;)

    ResponderEliminar
  4. A ver que me parece a mi cuando lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar