#Reseña - Todo lo que somos juntos de Alice Kellen

Alice Kellen
Páginas: 384 · Precio: 16,90 € · Bilogía
Editorial Planeta

El desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Bueno voy cerrando puertas y con esta bilogía me termino esta genial obra que me ha hecho disfrutar mucho. Aunque es verdad que la primera parte me gustó muchísimo más. Y si pincháis ahí os lleva directamente a la reseña que hice en su momento. También os añado la reseña que hice en YouTube. Y estos días haré la reseña en YouTube de lo que me ha parecido este libro y la bilogía en su conjunto.

Pero volviendo al tema este libro lo he disfrutado sí, bastante, lo he leído de una sentada, pero tengo que ser sincera y le he visto algunos fallos que en el otro no vi. Para empezar y para mi más importante, si hubieran estado los dos libros en uno tampoco lo hubiéramos notado tanto, pero bueno esa es otra historia y realmente no influye en su lectura. Lo único que crea la tensión para saber qué pasa después del primero. Pero no lo he visto tan fundamental dividir los dos libros. Por otro lado, había algunos fallos en cuanto a la narración, la he visto más apresurada que en el primero. Parecía como que quería resolver los conflictos muy rápido. De hecho hay una clave que me dejó en plan YA??? Tampoco me ha terminado de gustar la protagonista. En el primer libro me encantó pero en este la he visto más inmadura. No parecía la misma del primer libro. En cambio a Axel lo he visto que ha destacado más, vemos sus sentimientos de una forma que nos transmite más que los de Leah. Sin duda ha sido lo mejor del libro. Y luego el final, mehh... no digo más. Sólo añadiré que se supone que los epílogos son para añadir información de tiempo después o que aporte información nueva. Pues realmente ni uno ni otro. Eran cuatro páginas que no servían para nada y eso que me encanta leerlos.

En definitiva, descubrir a Alice Kellen me ha encantado en esta faceta. Y en líneas generales he disfrutado muchísimo de la lectura. Las dos lecturas en general las he leído en muy poco tiempo, cuando digo poco, es en una sentada porque la forma que tiene Alice de narrarnos las historias es especial. A mi me ha parecido que ha sido una lectura bonita, que transmitía cariño y todo ello lo hemos visto reflejado en los personajes.

Ha sido un placer y muchas gracias a planeta por hacerme llegar este segundo libro.

Sobre la autora
Alice Kellen nació en Valencia y tiene veintiocho años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.